¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
El verdadero nombre de Toño Rosario es Máximo Antonio del Rosario Almonte. Este gran artista Dominicano nació el 3 de Noviembre de 1955, en la República Dominicana en una bella provincia del este llamada Higuey.
Su inclinación por la música empezó desde muy niño y también la de sus hermanos. Cuando ellos eran niños solían tocar con instrumentos creados por ellos, ya que no contaban con los recursos para comprar instrumentos reales. Estos muchachos usaban cascos de botella de vidrio (lo usaban como clave), envases vacíos plásticos o de lata (lo utilizaban como tambora) y cornetines. Ellos solían tocar y cantar en las casas de los vecinos y así fue como se inspiraron a ser lo que son hoy día Los Hnos. Rosarios. La agrupación empezó con Pepe ,Toño y Rafa como cantantes de la orquesta y los demás Luis, Tony y Francis como integrantes del grupo. Después de la desaparición de Pepe Rosario, Rafa y Toño tomaron el liderato del grupo siendo Toño el cantante principal.
Después de haber alcanzado grandes éxitos en la agrupación y visitar las salas mas importantes de Latinoamérica y Europa, Toño decide abandonar la agrupación y forma su propia orquesta. Para lograr su sueño viajó a la isla de Puerto Rico y allí debuto con su orquesta el 14 de Abril de 1990 en El coliseo Roberto Clemente de San Juan. La próxima pagina en la vida de Toño Rosario ya todos la saben, Toño llego a convertirse en uno de los merenguero más populares,de mayor prestigio internacional y mayores ventas de discos.
El cantate de canciones:
-La Maricutana
-Machucalo
-Kuliki-Taka
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un colegio ubicado en San Cristobal donde se encuentran todo tipo de personas... algunas fresas, otras que se la privan de tiguere, etc.
El colegio es mui bueno, es el mejor del sur y esta dentro de los 10 mejores del pais!!...es un colegio donde namas importa privar y los hombres que tan no se puede ver ni uno pero...les viven tirandoo los de los otros colegios pero akii nadie c rebaja.
Santa Rita haiii nama haii fresas ii palomos...
Rep. Dominicana
Argentina
La Verga es la parte que "cuelga" como final del sistema Urinario Masculino. A través de un agugerito, drena todo el liquido alojado en la vejiga. Además la verga tambien sirve para garchar o tener relaciones sexuales, sí, por el mismo agujerito de mear, escupe la Guasca que es el liquidito que transporta los espermatozoides, que son fundamentales para la fecundación del ovulo femenino (y así nacen los pibes).
Germán no para de sacudir la Verga, se la va a lastimar! No para de puñetearse!
Argentina
Rep. Dominicana
May  
14
 2011
1.Persona que no tiene gracia y siempre esta aguandole la fiesta a los demas.
2.Persona la cual hace un chiste y nadie se rie porque no tiene gracia ni sentido.
-Hey vamos pa la piscina.
-Hay no para alla no quedemosno aqui.
-La semana usted si e agrio mi hermano.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Es un juego que consiste en que una persona tiene que subir hasta la cima del palo engrasado, donde se encontrara con un trofeo o premio.
Se sube una persona a buscar algo que esta encima del palo. Generalmente este juego se realiza en las fiestas patronales de los pueblos.
Rep. Dominicana
Argentina
Persona sin trabajo debido a su incapacidad mental o fisica, generalmente acompañada de falta de amigos, o que en caso de haberlos, estos sufran las mismas patalogias que la persona mencionada.
También puede hacer referencia a quien es totalmente patetico y no posee dignidad.
Mas simplemente: Un pelotudo
Luparia, Rocca, Marrugat
Argentina
España
En tiempos remotos, persona que introducía la dizca, allá donde fuera que debía ser introducida. Hoy día, como no recordamos qué era la susodicha ni dónde había de introducirse, se emplea en Guadalajara para designar a una persona que siembra discusiones y malentedidos
"Me avisaron de que no creyerá nada que me dijera porque es un indizcador"
España